Julio Pereyra y Manzur analizaron el avance de obras y el desarrollo local en los municipios

Date:

(Por InfoGEI).- El diputado nacional electo por el Frente de Todos, se reunió este viernes con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, a fin de analizar el avance de las obras, la seguridad y el desarrollo local, como parte de la agenda del gobierno nacional, el Congreso y los distritos.

“Comenzamos la jornada junto al diputado nacional @PereyraJulio para articular proyectos en beneficio de los y las bonaerenses. Redoblaremos los esfuerzos para que en 2022 la recuperación económica impacte en los hogares de todo el país y así avanzar en la #ReconstrucciónArgentina”, dijo en su cuenta de twitter el jefe de gabinete.

El diputado Pereyra señaló en sus redes que “hay una agenda que involucra al gobierno nacional, los distritos bonaerenses, y el ámbito legislativo. Tiene que ver con la seguridad, el avance de las obras y el desarrollo local. Estamos trabajando en ese sentido”, agregó.

Por su parte, el funcionario nacional informó que “evaluamos los resultados de las elecciones y avanzamos en propuestas para atender las demandas y necesidades de los y las bonaerenses”.

Agregó que “también repasamos los proyectos que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, que generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida en cada municipio del país”.

Cabe señalar que Julio Pereyra posee una extensa trayectoria en el municipalismo argentino: Fue intendente del municipio de Florencio Varela (1992-2017); presidente de la Federación Argentina de Municipios (2006-2010); presidente y copresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) (2003-2016);  Del 2013 a 2016 fue representante de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para América Latina; en 2017 fundó la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...