Julio Pereyra busca reactivar las obras de viviendas en Florencio Varela

Date:

Este mediodía, el intendente, Julio Pereyra, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, y el equipo de Desarrollo Urbano y Vivienda, donde hablaron acerca del déficit habitacional de la provincia, la reactivación de obras paralizadas y nuevos proyectos.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó que “los intendentes presentes, escuchamos las propuestas de la Secretaría de la vivienda y por otro lado, planteamos, acerca de las viviendas que están terminadas en Florencio Varela y no se pueden entregar a sus propietarios, debido a la falta de infraestructura, como la energía, el asfalto y las cloacas. También sobre la necesidad de construir nuevas.”

Por su parte, Diego Trejo, secretario de Obras Públicas de Florencio Varela, explicó, “ En líneas generales, se habló del estado general de las obras y puntualmente, de las viviendas ubicadas en el barrio Las Margaritas, que están finalizadas, pero que no poseen suministro eléctrico por lo tanto no pueden ser entregadas”.

Participaron de la reunión los intendentes de Avellaneda (Jorge Ferraresi), Ituzaingó (Alberto Descalzo), Moreno (Walter Festa), Malvinas Argentina (Leonardo Nardini).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Línea 148: estos son los nuevos recorridos y destinos

Con el regreso del servicio de la línea 148...

Vuelve la línea 148 a Varela: cuándo arranca y cómo funcionará

Después de cinco meses de interrupción, la línea 148...

Economía plateada en China: la otra cara de los jubilados

Más de 300 millones de adultos mayores gastan al...

Por qué una estrategia cloud más flexible puede ayudar a escalar mejor el negocio

Adoptar una arquitectura multicloud puede ser una decisión clave...