Connect with us

Política

Jorge Altamira visitará Quilmes

Published

on

Jorge Altamira, el histórico dirigente del Partido Obrero visitará Quilmes el próximo martes 10 de agosto en el marco de la campaña electoral de Política Obrera, la lista que encabeza como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Altamira recorrerá junto a militantes y simpatizantes el distrito para conversar con los medios locales así como con los trabajadores que vienen sufriendo los más duros golpes durante la pandemia. Con una actividad central en la peatonal de Quilmes desde las 11 horas del martes.

“Tanto el gobierno nacional del Frente de Todos como la oposición de Juntos ya se han puesto de acuerdo para poner las huellas digitales en un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional apenas asuman los nuevos diputados y senadores nacionales. Desde Política Obrera, denominación bajo la cual participamos desde el Partido Obrero tendencia, señalamos esta unidad de los bloques capitalistas que sella la mentada “grieta” entre ambas coaliciones, dijeron en un comunicado de prensa.

En ese sentido se agregó, “El desarrollo de nuestra campaña está ligado a una denuncia sistemática de este acuerdo con el FMI que busca liquidar las conquistas sociales de los trabajadores de la Argentina, en un momento donde la pobreza ha llegado al 50% de la población y al 70% de los niños y niñas de nuestro país”.

Por último señalaron, que “Política Obrera convoca a los trabajadores a no votar por sus verdugos y a organizarse contra este nuevo intento de degradación de las condiciones de vida de los trabajadores”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com