Investigan por otros dos femicidios al sospechoso de matar a la embarazada en el hotel Susurros

Date:

Tal como adelantó Infosur, tras los primeros datos que arrojan la autopsia sobre el cuerpo de Carolina Medina (25), la mujer embarazada asesinada en el hotel Susurros, que confirmó que la muerte no fue consecuencia de un juego sexual sino de un ataque sádico, dos nuevos casos parecen rodear al principal sospechoso y detenido.

Medina estaba embarazada de siete meses cuando la mataron. De acuerdo con el informe de los forenses, tenía una botella de cerveza en los intestinos que le habían introducido y murió desangrada. Casi un mes después, la abogada de la familia de la víctima busca que la causa sea caratulada como un femicidio y se investiga si el acusado, que ya tenía antecedentes por robo, estuvo además involucrado en el asesinato de otras dos mujeres.

El primero de los casos en la mira de la Justicia ocurrió hace ocho años. En ese momento, García fue acusado de matar con un destornillador a una chica de 22 años. Estuvo detenido, pero lo liberaron después al considerar que había actuado en legítima defensa, como respuesta a un supuesto intento de robo. La familia de la víctima negó esa versión y aseguró, en cambio, que los dos tenían una relación.

El otro crimen es el de Silvana Miño, una mujer de 28 años cuyos restos recién pudieron ser identificados después de ocho meses. En este caso, la víctima desapareció el 13 de enero de 2017. Dos meses después encontraron parte de su cuerpo, que había sido descuartizado, en un arroyo de Wilde. García fue la última persona que la vio con vida. De acuerdo a los testimonios, había ido con ella a una fiesta y se retiraron juntos. Nadie volvió a verla después de eso y la causa sigue impune.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...