Connect with us

Actualidad

Intentaron asaltar a policías en Quilmes Oeste: delincuente abatido tras enfrentamiento

Published

on

Una pareja de motochorros intentó asaltar ayer a un policía federal en la zona oeste quilmeña. Según informaron, el uniformado se resistió y se originó un enfrentamiento armado con los delincuentes. Uno de los malvivientes terminó con una severa herida de bala que le provocó la muerte en el cruce de Amoedo y Necochea.

 

 

 

Intervino personal de la comisaría de la jurisdicción como la titular de la UFI N° 4, Karina Gallo. Asimismo personal del SAME asistió al ladrón abatido.

 

 

 

Por estas horas desde la fiscalía investigan los hechos, todo se habría originado en la zona Irala y Necochea donde uno de los malvivientes recibió una herida pero cayó producto de las lesiones en la Avenida Amoedo.

 

Producto del hecho el tránsito estuvo cortado en la zona y se liberó minutos después de las 19. Según trascendió el policía fue abordado cuando se dirigía a una consulta médica y al divisar las intenciones de los ladrones, se identificó generándose un tiroteo que derivo en el deceso del motoquero.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com