Intensa tarea de limpieza tras el temporal en Varela

Date:

Tras el fuerte temporal que azotó a Florencio Varela en las últimas horas, la Municipalidad intensificó sus labores para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos en los barrios afectados.

Con registros que indican acumulaciones de hasta 70 milímetros de lluvia, con picos de 80 milímetros en áreas como la calle Thevenet, se desplegaron equipos técnicos para evaluar la situación de los arroyos y realizar tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros en todo el distrito.

temporal
Cuadrillas municipales tras el temporal.

Hasta el momento, se han reportado la caída de tres árboles y trece zonas anegadas, mientras que la empresa de energía eléctrica Edesur informó sobre dos alimentadores fuera de servicio, afectando a 900 vecinos.

El personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, en conjunto con la Guardia Comunal y Defensa Civil, se mantienen en alerta y desplegados por la ciudad para atender cualquier emergencia o demanda de los ciudadanos.

temporal
tareas tras el temporal

Ante cualquier urgencia o consulta, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 999 1234 o utilizar la Ventanilla Única Online a través de la página web municipal.

La Municipalidad de Florencio Varela continúa trabajando arduamente para normalizar la situación y brindar asistencia a aquellos afectados por las inclemencias climáticas.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...

Ingresan a la casa de un custodio de «Chiqui» Tapia y le roban 19.000 dólares en Quilmes

Un agente de la Policía Federal (PFA) que se...

¡Atención! Aumento alarmante de mosquitos en Quilmes, Varela y Berazategui: ¿Qué medidas tomar?

El aumento de mosquitos en Quilmes, Varela y Berazategui...