Como cada vez que llueve, Quilmes tapada por agua

Date:

Una vez más, Quilmes se vio sumida en el caos por las intensas lluvias. En esta ocasión, el paso bajo nivel de Smith-Hernández, en Ezpeleta, queda cerrado al tránsito debido a la alarmante acumulación de agua. El impactante video del lugar revela la magnitud del desafío que enfrentan los residentes locales.

Ante el peligro evidente, las autoridades optaron por cerrar el paso bajo nivel al tránsito, buscando proteger la seguridad de los conductores y peatones. La acumulación de agua convirtió a esta vía en un riesgo potencial para la comunidad.

Un video capturado en el lugar muestra la magnitud del desafío que enfrentan los residentes de Ezpeleta. Calles inundadas, vehículos varados y una corriente de agua en constante aumento pintan un cuadro desolador de lo que ocurrió este jueves.

Ante este nuevo episodio de inundaciones, las autoridades hicieron un llamado urgente a la precaución y la preparación. Los residentes deben estar atentos a las advertencias y tomar medidas para protegerse a sí mismos y a sus propiedades.

Quilmes enfrenta una vez más el desafío de las lluvias torrenciales. El cierre del paso bajo nivel de Smith-Hernández en Ezpeleta es solo un síntoma de un problema mayor que requiere atención y acción inmediata.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...