Actualidad
Imputaron por lesiones a su pareja a Ramiro Bustamante, barra de Quilmes, que estaba con prisión domiciliaria por el coronavirus
La Justicia de Quilmes debe decidir si el exlider de la barra del Quilmes Atlético Club, Ramiro Bustamante, que fue imputado en las últimas horas por lesiones a su pareja, sigue con prisión domiciliaria o vuelve a cumplir pena a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Durante el fin de semana personal de la Comisaría 6° de Ezpeleta lo detuvo luego que fuese denunciado por agresiones de la joven. Ahora el juez Federico Merlini deberá expedirse acerca de la suerte procesal del reconocido hincha.
Personal de la Comisaría 6ª de Ezpeleta detuvo a Ramiro Bustamente, de 39 años de edad, por lesionar a su pareja cuando; se encontraba gozando del beneficio tras haber sido liberado ante el temor de la propagación de coronavirus en la unidad donde cumplía su pena.
Según el acta de procedimiento un móvil policial que realizaba la recorrida de la Cuadrícula 31 el viernes a las 23 se hizo presente en una finca de Ezpeleta, luego de un alerta del 911.
Frente a los oficiales de la Policía, una joven relató que Bustamante la agredió físicamente. El exlider de la hinchada del QAC había accedido al beneficio de prisión domiciliaria luego de diversas presentaciones de su abogado particular, Pablo Bonanatta.
En su testimonio la mujer indicó que llamó al 911 debido a la agresión. Agregó que luego de una discusión por un tema menor; éste le propinó varios golpes en la cara sin motivo alguno.
Los oficiales dijeron en el acta que a simple vista, la mujer presentaba marcas de golpes en los pómulos y manchas hemáticas. Bustamente se encuentra purgando pena por delitos de robo y en mayo del año pasado fue declarado “no culpable” bajo una acusación de “secuestro extorsivo” en un juicio por jurados celebrado en la sede de Penales de Quilmes.
Ahora el juez Merlini deberá decidir que temperamento adopta con relación a Bustamante, si se le revoca la prisión domiciliaria o sigue gozando del beneficio.
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad12 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales1 año ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad12 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad12 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad11 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad1 año ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui