Hoteles de primera en encantadores lugares para descansar

Date:

La luna reverbera sobre el agua del majestuoso Río Paraná y pareciera que te habla al oído. San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, tiene ese efecto. Algunos habitúes suelen decir que te abraza. Y es un fenómeno mágico para poder descansar en sus calles empinadas y en lo profundo de la naturaleza.

Porque el verde, sus barrancas, el río y su cercanía con las grandes ciudades convierten a San Pedro en una muy buena opción turística. A solo 164 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140 kilómetros de Rosario, es un cable a tierra para turistas que provienen de las grandes urbes.

Pero hay más. El Howard Johnson San Pedro, es una excelente opción para que ese ingreso al mundo mágico sea con el mejor servicio que solo un all inclusive puede ofrecer. Los amantes del lujo ya tienen un buen plan sin tener que alejarse mucho de la ciudad.

Caminando o en bicicleta. Recorriendo el casco céntrico o las barrancas, San Pedro huele a tilo, jazmines y naranjos. Tranquilamente se puede decir que te abraza los sentidos. Te enamora.

Más allá, otra provincia que tiene también encantos maravillosos. Además, los hoteles en Córdoba ofrecen precio y calidad. Una buena oportunidad para participar de la 4ª Fiesta del Vino y la Vid se realizará del 23 al 25 de este mes en las localidades cordobesas de La Cumbrecita, Villa Ciudad Parque, Los Reartes y Villa General Belgrano, donde los turistas serán esperados con numerosas propuestas, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo (ACT)
Serán tres jornadas para disfrutar de los viñedos y bodegas de la zona, con una grilla de actividades que tendrán a los vinos del Valle de Calamuchita como protagonistas.
La Fiesta será una oportunidad para introducirse y conocer más sobre el proceso del vino y degustar producciones de extraordinaria calidad y refinamiento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...