Gladys González se defiende por el acompañamiento de Vidal: «Es una militante más»

Date:

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, se refirió a la particular situación de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien está al frente de la campaña de Cambiemos a pesar de no ser candidata.

“Tener a Vidal es una muestra de fortaleza. La gente la adora y ella siempre dice que es una militante más. Hace muchos años que trabajamos juntas y es importante que esté. En definitiva somos un equipo”, expresó en una entrevista a La Nación.

Además, la compañera de Esteban Bullrich hizo alusión a la participación de Jaime Durán Barba, con quien ha tenido algunos roces. “Yo lo quiero mucho a él. Me gusta y me divierte escucharlo. Cuando no habla de política, mucho más”, agregó.

El randazzismo pega: «La votaron para gobernar, no para que haga campaña»

Una de las protagonistas del espacio de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela, cuestionó el accionar de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se puso la campaña de Cambiemos al hombro.

“Le exijo a la gobernadora que se dedique a la gestión. La provincia la votó para gobernar, no para que haga campaña. Ella no es candidata”, expresó la compañera de fórmula del ex ministro del Interior y Transporte.

Además, Casamiquela continuó: “Se tiene que ocupar de resolver los problemas de los bonaerenses, no de ser el micrófono de los candidatos que no pueden hablar porque Durán Barba les ha puesto un bozal”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...