Fabián Tablado: el paso del femicida por la cárcel de Florencio Varela

Date:

(NA) — Fabián Tablado, condenado por el asesinato de Carolina Aló con 113 puñaladas, estuvo detenido en varios penales de la provincia de Buenos Aires hasta recuperar su libertad hoy al cumplir los 24 años de prisión por los que había sido sentenciado.

Tablado estuvo detenido en la Unidad 31 de Forencio Varela y luego en la Unidad 9 de La Plata, pero desde 2012 hasta la fecha deambuló por varios establecimientos penitenciarios bonaerenses.

Así es que Tablado estuvo en 2012 en la Unidad 11 de Baradero y algunos meses en el penal de Gorina, al año siguiente fue trasladado a la Unidad 36 de Magdalena y luego, durante ese mismo 2013, al penal de San Martín.

Ya en 2014 fue trasladado a la Unidad 16 de Junín y luego a Campana a la Unidad 41 y meses más tarde a la 21 de esa misma jurisdicción desde donde hoy recuperó su libertad al considerarse que cumplió su condena y tras el aval que dieron los peritos psicológicos del Servicio Penitenciario Bonaerense, quienes indicaron que Tablado tenía buena conducta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...