Cómo votar y apoyar al varelense Nahuel Pennisi en la final de Viña del Mar 2020

Date:

Nahuel Pennisi no se olvida de Florencio Varela aunque recorra y se consagre en los principales escenarios de Latinoamérica y el mundo. Los comienzos de su vida y la música están marcados por un distrito del conurbano que lo quiere y lo valora. «Florencio Varela es mi lugar en el mundo», suele repetir en las ruedas de prensa cuando se le pregunta por los primeros pasos.

Pero Nahuel hoy representa a toda la Argentina en el Festival de la Canción Viña del Mar 2020. Clasificó a la final de la Competencia Folclórica con una alto promedio de 6,8 puntos, el máximo es 7.

El cantante interpretó «Avanzar», una pieza musical que emocionó al «Monstruo» y el jurado de Viña del Mar por su letra y melodía.

«Llegó el momento más importante. Estamos en la final representando a mi país, a la música latinoamericana», dijo Nahuel a Infosur desde el predio donde esta noche competirá en la final para alzarse con el certamen más importante de la canción.

El artista, que competirá este viernes por la Gaviota de Plata, admitió, además que «lo que está en juego es la música argentina más que su nombre o su cara».

En cuanto a la canción que interpretó, Pennisi destacó que es un tema que tiene mucha historia por detrás y reconoció, también, que le gusta que «Avanzar» haya llegado a los corazones de la audiencia.

¿CÓMO VOTAR?

Para apoyar a Nahuel Pennisi, hay que descargar la app Claro Viña 2020 de la Play Store. Es recomendable hacerlo en forma anticipada. Teniendo listo esto, esta noche se podrá apoyar con los votos buscando la categoría folclore y pulsando el tema “Avanza”. ¡Fuerza Nahuel!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...