En el mes de la primavera Varela tendrá la “Fiesta de la Flor”

Date:

La llegada de la primavera traerá a Varela , una nueva edición de la Fiesta de la Flor, la misma se desarrollará el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre de 10 a 20 hs en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo municipal, ubicado en la intersección de la avenida homónima con la calle Alfonsi Storni, en el barrio Villa Angélica.
Participarán más de cuarenta especialistas y productores del rubro agrupados en diferentes organizaciones como Cooperativa Ecoflor, Grupo 9 de Abril, Asociación de Mujeres Rurales de Florencio Varela, Cooperativa Argentina de Floricultores, Mercoflor, Frente Agrario Evita, Unión de Trabajadores de la Tierra y productores independientes, entre otros actores.

Comercializarán flores de corte, Claveles, Gerberas, Clavelines, Fresias, Crisantemos, San Vicente y plantas en maceta, cactus o suculentas, a precios populares. Todas cultivadas en la zona rural del partido sin agrotóxicos ni pesticidas.
Además, funcionará en el lugar un patio gastronómico complementado por un cúmulo de stands donde emprendedores venderán artículos de platería, marroquinería, tejidos, bijouterie o apicultura. Habrá una posta sanitaria para el cuidado y la atención de primeros auxilios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...