Connect with us

Berazategui

Dos mujeres policías de Berazategui murieron en accidente de tránsito en la Ruta 11

Published

on

Dos mujeres policías de Berazategui fallecieron tras un choque frontal en el kilómetro 435 de la Ruta 11. Un menor de 13 años (sería hijo de una de ellas) quedó herido y estaría fuera de peligro. También otros cuatro hombres resultaron con contusiones y fueron asistidos en un hospital de Villa Gessel, al igual que el niño.

No se conoce el motivo del accidente, pero las mujeres fallecidas (viajaban en un VW Voyage) fueron identificadas y cumplían funciones, una en Policía Local Berazategui y la otra en Comisaría de la Mujer. Al parecer habrían concurrido a zona de la costa atlántica (Mar del Plata) de vacaciones cuando encontraron la muerte en la ruta.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, el menor habría sufrió una fractura maxilar. El niño que viajaba con su madre y otra mujer, ya habría tomado conocimiento del deceso de su progenitora y se encontraría con contención psicológica. También trascendió que familiares viajaron a Villa Gesell para encontrarse con él.

Al tiempo que los hombres, cuatro vecinos geselinos, que viajan a bordo del otro vehículo involucrado (una Duster) pertenecen al equipo técnico de fútbol del Villa Gesell Golf Club, también se encuentran estables. Dos de ellos presentan fracturas, uno en clavícula y hombro, y otro de los hombre en miembros inferiores (tibia y perone). Ambos fueron evaluados por traumatología del Hospital Municipal. El chofer del vehículo en el que viajaban los geselinos, salió ileso solo con golpes producto del impacto, en tanto que el cuarto hombre fue dado de alta.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com