Detienen a un chófer de colectivos como autor del accidente en Ruta 53: se fugó e intentó ocultar el auto

Date:

El cuerpo de una mujer sin vida, apareció al costado de la ruta 53 entre calles 1486 y calle 1490. Efectivos policiales observaron en el lugar huellas de un auto, que se habría dado a la fuga, además de trozos de vidrios y acrílico esparcidos al costado de la ruta.

Personal del GTO de la comisaria 5ta y de la DDI local, comenzaron tareas de investigación de las cuales recolectaron las pruebas que fueron presentadas a la UFI y J N° 5.

Durante la tarde de ayer, el personal policial nombrado más efectivos del CP, realizaron una orden de allanamiento, en la calle Jazmín, donde lograron secuestrar un automóvil marca Peugeot modelo 208 color blanco, patente Ac176lf al cual le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho, presentaba también daños en el paragolpes delantero y tenía el parabrisas astillado.

Además llevaron adelante la aprehensión de Leandro Delgado (33) por el delito de “Abandono de persona agravado por la muerte de la víctima”  El sujeto fue trasladado a la citada dependencia, quedando a disposición de la justicia. El sujeto será indagado hoy por el fiscal Hernán Bustos Rivas.

Personal policial de la Comisaria 5ta de Florencio Varela fue notificado sobre el hallazgo del cadáver de una mujer que fue identificada como Noelia Becerro (40). El cuerpo sin vida estaba al costado de la ruta 53, donde los pesquisas encontraron trozos de vidrios y acrílico esparcidos al costado de la ruta más huellas de un auto, que se habría dado a la fuga.

Según se pudo saber, el detenido tendría como profesión chófer de colectivo y desarrollaría su función en una línea interjuridiccional, que une Fcio Varela con Constitución.

Este medio se contactó con los familiares de Noelia Becerro, madre de dos jóvenes, que contaron que al momento del accidente- entre las 7 y 8 am del domingo- se encontraba trasladado hacía su trabajo en un geriátrico.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...