¡Descuentos Imperdibles! Avances en el Mercado Bonaerense

Date:

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- inspeccionó los avances en la construcción del Mercado Bonaerense ubicado en la calle 1110, barrio La Carolina 5, un proyecto destinado a ofrecer precios accesibles en alimentos.

«Una medida más para potenciar el cordón productivo del partido y proteger la economía hogareña de las familias varelenses», explicó Watson, destacando la colaboración con el gobierno provincial con la construcción del Mercado Bonaerense.

Bonaerense
En sesenta días podría estar terminado el edificio del Mercado Bonaerense en Varela.

El intendente resaltó la ubicación estratégica del edificio para reducir costos logísticos y ofrecer productos de calidad con precios convenientes, elaborados por vecinos del distrito.

Este mercado contará con depósito, área de vigilancia, sanitarios, office y siete puestos equipados con cámaras frigoríficas. Los stands estarán destinados a diferentes rubros como panadería, carnicería, pescadería, verdulería, entre otros.

Mercado Bonaerense en Varela

Ricardo de la Fuente, secretario de Industria y Desarrollo Productivo, detalló que la iniciativa busca ampliar las opciones de compra y establecer precios de referencia en la cadena supermercadista.

Las obras, financiadas por el gobierno municipal y provincial, ya alcanzan un 60% de avance y se espera que estén terminadas en sesenta días. Actualmente se están realizando trabajos de tabiquería, colocación de paneles y montaje de cielorraso, entre otros.

El Mercado Bonaerense promete ser un punto de encuentro clave para los varelenses en busca de productos de calidad a precios accesibles.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...