Connect with us

Actualidad

Cultivaba, vendía y hasta organizaba sorteos de marihuana por Facebook: Detenido en Ezpeleta

Published

on

Un increíble hecho ocurrió en las últimas horas en Quilmes donde la Policía Bonaerense detuvo a un hombre que comercializaba marihuana e incluso organizaba sorteos de este estupefaciente a través de un perfil que administraba de la red social Facebook. Tras recibir una denuncia anónima, y luego de tareas investigativas, personal de las Comisarías Tercera y Sexta logró que la UFI Nº 20 con Temática de Drogas del Departamento Judicial Quilmes –a cargo de la fiscal Clarissa Antonini– librara una orden de allanamiento en una vivienda de la calle Mitre al 5200.

 

 

 

Una vez allí, los efectivos hallaron 22 frascos de vidrio con cogollos de marihuana con un peso de 2,5 kilos; una caja con marihuana; una bolsa de nylon con medio kilo de marihuana; envoltorios con marihuana en su interior; una balanza de precisión; una lámpara alógena para el cultivo en invernadero, y 30 botellas de fertilizantes para el cultivo. Intervino en los procedimientos el ayudante fiscal, doctor Leonardo Valli.

 

 

 

Lo que más llamó la atención de los pesquisas es la incesante actividad que había en el perfil de Facebook que administraba y la convocatoria a sorteos con nombres llamativos, en los que se sospecha habría entregado aceite de cannabis –cuya producción es ilegal en la Argentina– e incluso la propia sustancia cannábica. El hombre detenido tiene 41 años de edad y sus iniciales son AJC, al tiempo que una mujer de 37 fue aprehendida en el lote trasero de la misma finca.

 

 

 

El sujeto quedó detenido por el hecho caratulado como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” e infracción a la Ley 23.737.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com