Cuatro varelenses que prestan servicios en CABA se suman a la lista de contagiados por Covid19

Date:

La municipalidad de Florencio Varela informó a través del reporte Nº 58, cuatro nuevos casos de coronavirus. Según detalla el parte de la secretaría de salud municipal a los cuatro casos notificados, s les sumó el alta de un paciente; y se descartaron por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 856.

Sobre los diagnósticos positivos enumeran que tienen nexo epidemiológico y son todos ciudadanos que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: joven de 26 años de edad que cumple el aislamiento en un hotel sanitario de su obra social; un efectivo policial, de 27 años, que presta servicios en el Barrio 31, también aislado en un hotel sanitario; un joven de 25 años, que se desempeña en una institución médica y que se encuentra en dicho lugar; y un vecino de 40 años que se recupera en su domicilio.

En tanto, una vecina que estaba internada en una clínica del distrito, se convirtió en la trigésima varelense que se recuperó de Covid-19.

El área de Salud municipal consignó también que uno de las pacientes notificados ayer como caso local, fue derivado al municipio de Berazategui, donde reside desde hace un año.

De esta manera, el total de casos acumulados sobre la comunidad varelense asciende a 80, con 46 vecinos que cursan la enfermedad (22 en instituciones sanitarias, 16 en domicilios particulares y ocho en Centro de Aislamiento, con sus familiares llevando adelante la cuarentena correspondiente), 30 recuperados y cuatro decesos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...