Con el traje de candidato a gobernador, Sergio Berni pasó por Florencio Varela

Date:

Sergio Berni no anduvo con vueltas y ratificó en Florencio Varela sus serias intenciones de ser precandidato a gobernador. Fue a horas del cierre del 2018 donde el ex Secretario de Seguridad del gobierno de Cristina KKirchner y actual senador bonaerense por Unidad Ciudadana pronuncio un discurso en «busca de la unidad» del espacio opositor.

Según se informó a Infosur, Berni desembarcó en Florencio Varela invitado por Marcelo Ojeda, secretario general de la seccional local del Sitraic, el gremio de la construcción enfrentado a la UOCRA y que tiene un espacio denominado Agrupación Sindical Eva Peron SITRAIC.

Antes del acto estuvieron reunidos con Andres Watson en gobierno, el cual, les brindo la bienvenida. Estuvieron presentes: Los Concejales Luis Paz y Julio Picón, el Sec. Gral del Sitraic Victor Grosi y Juan Maria Viñales de Lomas de Zamora.

«Estamos buscando la construcción de las nuevas mayorías, basta dirigentes que arreglan todo detrás del escritorio, la nueva conducción se organiza de abajo hacia arriba», rermarcó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...