Con Cristina en Quilmes, Mayra Mendoza arrancó con todo su gestión como intendenta

Date:

La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, asumió sus funciones ante la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien agradeció «a los que siempre creyeron» en el modelo de su Gobierno y dijo tener «mucha esperanza» en la jefa comunal.

«Cuando la conocí a Mayra, cada dos palabras siempre estaba Quilmes. Puedo decir con justicia y sin equivocarme que Quilmes es la obsesión de Mayra. Por eso, tengo mucha esperanza en ella», expresó la vicepresidenta durante la ceremonia de asunción que se desarrolló en el edificio de la Municipalidad local.

En ese marco, Cristina dijo creer «mucho en el trabajo territorial», y resaltó: «La verdad que la militancia y la sociedad tuvieron más convicciones que muchos dirigentes. Quiero agradecerles eso, las convicciones que han tenido».

Al hacer referencia al popular canto «vamos a volver», la ex presidenta afirmó que «ese cantito se convirtió casi en un código de identificación, pero no de los que querían que vuelva un partido político sino un país con derechos».

«No puedo dejar de agradecer ese amor, esa comunión que yo siento. Siento que ustedes me quieren tanto como yo los quiero a ustedes, y eso es muy bueno porque es sanador. El amor de ustedes fue mi escudo, mi coraza y mi lanza en estos años tan oscuros y difíciles», manifestó Fernández.

Además, la ex mandataria consideró que «el amor y Dios nos va a ayudar a todos para volver a ser felices en esta Argentina».

Por su parte, Mendoza agradeció la presencia de Cristina Kirchner, a quien definió como «una querida compañera de militancia y hoy vicepresidenta de la Nación».

«Nuestra siempre Presidenta de corazón, Cristina Fernández de Kirchner. Gracias Cristina por acompañarnos, y no lo digo porque hoy estés acá en Quilmes, lo digo por nunca habernos dejado solos», enfatizó la flamante intendenta.

Por último, concluyó: «Poder tener el gobierno otra vez de cara a la gente no se trata de una buena estrategia de comunicación sino de decisión política. No se transforma la historia con mejores redes sociales sino enfrentándose a las corporaciones como lo hicieron Néstor (Kirchner) y Cristina».

Mendoza venció a Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio, en las pasadas elecciones de octubre y así recuperó el distrito para el peronismo.

En vivo: Con Cristina en Quilmes, asume la intendenta Mayra Mendoza

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...