Connect with us

Actualidad

Compra confianza y seguridad de un gran servicio

Published

on

Cuando viajas al exterior, una de las cuestiones que más desconfianza da es el alquiler de auto, porque no se sabe si cumplirán con la reserva, pero si queres ahorrarte esa desconfianza reserva el vehículo por Hertz que otorga confianza y seguridad en su servicio.

La empresa de casi 100 años de existencia es la más importante en el negocio de alquiler de autos en todo el mundo. Su flota se extiende a todo lo largo y ancho del mapa, incluso  hasta lugares recónditos del mismo con. Muestra de esto son los 700.000 autos presentes en más de 160 países con 6100 sucursales de las cuales 2000 se hallan en aeropuertos.

Vayas donde vayas Hertz tiene un servicio basado en la seguridad la confianza y comodidad del cliente. Cuenta con coches básicos, de gama intermedia y modelos de alta. Sus planes otorgan gran facilidad de pago para sus clientes y algunos son muy económicos.

No tengas más miedo en tu alquiler de autos e inclínate por la reputación intachable de confianza, seguridad y un gran servicio con las mejores comodidadades en coches y formas de pago, para simplemente disfrutar durante tus vacaciones.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com