Campaña a domicilio: Vidal en la campaña

Date:

Manda boletas por correo en los lugares donde no ganó Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se metió de lleno en la campaña de Cambiemos. Recorre el territorio junto a los candidatos y aparece en los medios de comunicación para “cargar” contra la oposición.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con la campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Ahora, envía boletas por correo en los territorios “hostiles” hacia Cambiemos.

Se trata de 500 mil imágenes que la muestran junto a los principales candidatos del oficialismo: Graciela Ocaña, Esteban Bullrich, Gladys González, Guillermo Montenegro y Toty Flores.

Entre otros municipios, el mensaje llegó a La Matanza, José C. Paz, Hurlingham, Almirante Brown, Florencio Varela y Avellaneda. En todas esas zonas, el Partido Justicialista hace pie y le complica el panorama al espacio de Mauricio Macri.

Venezuela

En esta oportunidad, la mandataria comparó la crisis política y social que vive Venezuela con el kirchnerismo. “Estar como antes es Santa Cruz o Venezuela, porque esos eran los modelos”, expresó en el programa televisivo “A dos voces”.

“¿Qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos”, agregó la funcionaria oficialista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...