Connect with us

Actualidad

Campaña a domicilio: Vidal en la campaña

Published

on

Manda boletas por correo en los lugares donde no ganó Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se metió de lleno en la campaña de Cambiemos. Recorre el territorio junto a los candidatos y aparece en los medios de comunicación para “cargar” contra la oposición.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con la campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Ahora, envía boletas por correo en los territorios “hostiles” hacia Cambiemos.

Se trata de 500 mil imágenes que la muestran junto a los principales candidatos del oficialismo: Graciela Ocaña, Esteban Bullrich, Gladys González, Guillermo Montenegro y Toty Flores.

Entre otros municipios, el mensaje llegó a La Matanza, José C. Paz, Hurlingham, Almirante Brown, Florencio Varela y Avellaneda. En todas esas zonas, el Partido Justicialista hace pie y le complica el panorama al espacio de Mauricio Macri.

Venezuela

En esta oportunidad, la mandataria comparó la crisis política y social que vive Venezuela con el kirchnerismo. “Estar como antes es Santa Cruz o Venezuela, porque esos eran los modelos”, expresó en el programa televisivo “A dos voces”.

“¿Qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos”, agregó la funcionaria oficialista.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com