Bacheo, saneamiento hidráulico e higiene urbana en Varela

Date:

Durante la jornada del martes, los operarios municipales estuvieron abocados al comienzo de obra vial, operativos de saneamiento hidráulico y acciones vinculadas a la higiene urbana.
En primera instancia, iniciaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre la arteria 1355 entre Cacheuta y Los Inmigrantes, en el marco de la pavimentación ésta última. Por otro lado, se abrió al tránsito el tramo cortado por obras de reconstrucción en hormigón sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre Gorriti y Gabriela Mistral de B° López Romero-Pte. Sarmiento.
Asimismo se reforzaron las tareas de limpieza de sumideros y reparación de luminarias en el barrio Santa Rosa. Seguidamente se continuaron intensificando los trabajos de saneamiento hidráulico entre Cané y Vías del FF.CC del barrio Luján y en Villa Argentina sobre la calle 525 e 538 y 540. En los barrios Villa Angélica-Villa Del Plata se inició la edificación de una cámara de inspección para garantizar la correcta canalización de los líquidos, brindando un punto de control práctico e higiénico ante posibles obstrucciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...