Avanzan las Obras en la Ruta Provincial Nº53

Date:

En una jornada marcada por los avances en materia de infraestructura vial, la Comuna de Florencio Varela reportó importantes avances en el ensanche y mejoramiento de la Ruta Provincial Nº53, uno de los principales corredores conectivos e ingreso al distrito.

Gracias al financiamiento otorgado por el gobierno bonaerense, se llevaron a cabo diversos trabajos destinados a optimizar la transitabilidad y seguridad de esta importante vía. En la intersección de la RP N°53 con Los Inmigrantes, se realizaron labores de desmonte y perfilado, sentando las bases para futuras etapas de ampliación.

Paso a paso, como va la Ruta Provincial N°53

Ruta
Las obras de la Ruta Provincial 53

Asimismo, se dio continuidad a la construcción de un puente alcantarilla en el empalme con la calle 1486, ubicado en la zona de Villa Brown Rural. Estas obras hidráulicas son fundamentales para garantizar un adecuado drenaje del agua y prevenir posibles inundaciones, complementando de manera integral el proyecto de ensanche de la ruta.

En el acceso Norte a El Parque, se ha llevado a cabo el llenado de concreto sobre la calle 1282 entre 1213 y 1201, marcando otro hito en el desarrollo de estas importantes obras viales.

Estos avances no solo benefician a los residentes locales, sino que también contribuyen al desarrollo económico y social de la región, facilitando el acceso a diferentes puntos del partido y promoviendo la conectividad entre comunidades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...