Avanzan las Obras en la Ruta Provincial Nº53

Date:

En una jornada marcada por los avances en materia de infraestructura vial, la Comuna de Florencio Varela reportó importantes avances en el ensanche y mejoramiento de la Ruta Provincial Nº53, uno de los principales corredores conectivos e ingreso al distrito.

Gracias al financiamiento otorgado por el gobierno bonaerense, se llevaron a cabo diversos trabajos destinados a optimizar la transitabilidad y seguridad de esta importante vía. En la intersección de la RP N°53 con Los Inmigrantes, se realizaron labores de desmonte y perfilado, sentando las bases para futuras etapas de ampliación.

Paso a paso, como va la Ruta Provincial N°53

Ruta
Las obras de la Ruta Provincial 53

Asimismo, se dio continuidad a la construcción de un puente alcantarilla en el empalme con la calle 1486, ubicado en la zona de Villa Brown Rural. Estas obras hidráulicas son fundamentales para garantizar un adecuado drenaje del agua y prevenir posibles inundaciones, complementando de manera integral el proyecto de ensanche de la ruta.

En el acceso Norte a El Parque, se ha llevado a cabo el llenado de concreto sobre la calle 1282 entre 1213 y 1201, marcando otro hito en el desarrollo de estas importantes obras viales.

Estos avances no solo benefician a los residentes locales, sino que también contribuyen al desarrollo económico y social de la región, facilitando el acceso a diferentes puntos del partido y promoviendo la conectividad entre comunidades.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensoría exige a PAMI que restaure cobertura en Varela

La Defensoría del Pueblo bonaerense, encabezada por Guido Lorenzino,...

Abuela de 103 años festejó como quinceañera en Varela

La centenaria Doña Catalina "Cata" Peloc celebró sus 103...

Quién fue el único concejal que se negó a repudiar el recorte del PAMI en Varela

La reciente sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de...

Concejales repudiaron a PAMI por dejar sin cobertura a jubilados

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela llevó a...