Asueto en la Administración Municipal de Quilmes por el día del Trabajador del Estado

Date:

El jueves 27 de junio se celebra el Día del Trabajador del Estado, conforme lo establecido por la ley nacional 26.876. Es por eso que el intendente Martiniano Molina, en acuerdo con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl “Ronco” Méndez, dispuso otorgar el asueto previsto por esa norma a los trabajadores municipales quilmeños.

El decreto firmado por el jefe comunal establece, a su vez, adoptar las medidas necesarias para no resentir el normal funcionamiento de los servicios públicos, por lo que el esquema de recolección de residuos no sufrirá modificaciones y quedarán garantizadas las guardias de salud, así como los servicios de seguridad, control urbano y cementerio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

NEOFASCISMO EN LATAM

América Latina no está viviendo una simple ola marginal,...

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...