Arde Cambiemos: Storani dijo que Macri no es el mejor candidato para octubre

Date:

(NA) — El vicepresidente segundo de la UCR, Federico Storani, consideró hoy que el presidente Mauricio Macri no es el «mejor candidato para Cambiemos» de cara a las próximas elecciones y no descartó que haya una ruptura en el oficialismo.
«No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es sólo una alianza electoral», dijo el dirigente radical al ser consultado sobre la situación política en la coalición que componen el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.
En diálogo Futurock, Storani aseguró que «no sería una locura que el radicalismo rompa Cambiemos para apoyar» al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
«Lavagna ha sido candidato nuestro, algunas declaraciones suyas nos resultaron muy atractivas», dijo, en referencia a la postulación presidencial en 2007 por la Concertación para Una Nación Avanzada, que integró la UCR.
En ese sentido, el exministro del Interior se refirió a la situación electoral del oficialismo: «No creo que Macri sea el mejor candidato de Cambiemos, por eso estoy pidiendo que nos abran la PASO».
En ese sentido, Storani también evaluó que el diputado Martín Lousteau «sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos».

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...