Aparecen ratas muertas en la ruta 36

Date:

La aparición de varios roedores en la ruta 36, en el tramo que va desde la Rotonda de Alpargatas hasta el barrio homónimo en Florencio Varela, ha generado un verdadero revuelo y preocupación en el vecindario toda vez que han ido creciendo en números.

Las fotografías, enviadas por vecinos a Infosur, corresponden al día miércoles aunque los roedores todavía permanecían este jueves en el lugar.

Una salida a la superficie que puede estar motivado por dos causas: bien por el aumento del nivel del caudal de los arroyos o bien por un aumento de la colonia de roedores. También la acumulación de suciedad puede atraer a estos animales, que se alimentan precisamente de basura.

Desde las obras de la ruta que no se han realizado limpieza en el sector que divide a los carriles de ida y vuelta dónde se acumula una gran cantidad de montículos de tierra y hasta algunos arbustos. Sobre esos espacios es que se han encontrado los roedores, muchos de los cuáles se pudren al sol sin que sean levantados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...