Allanamiento y detención por drogas en Ing. Allan

Date:

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, conjuntamente con  el GAD QUILMES, el Comando de Patrullas de Florencio Varela, la Policia Local Florencio Varela, Policía Vial Alpargatas y con apoyo de Guardia comunal Florencio Varela llevaron adelante un allanamiento en el marco de la Infracción al Art.5 de la Ley 23737 ( tenencia y comercialización de estupefacientes).

El mismo se desarrolló en varias viviendas de la localidad de Ingeniero Allan. Del mismo se  secuestraron 46 envoltorios de color negro conteniendo picadura de marihuana por un pesaje de 101,6 gramos, un envoltorio con picadura de marihuana y semillas por 10,3 gramos, varios envoltorios del mismo color, elementos para corte y balanza. Además de 3 equipos celulares y dinero en efectivo por la suma de pesos ocho mil ($8000).

Dado los elementos encontrados, personal policial procedió  a la aprehensión de un sujeto masculino por el delito antes mencionado.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 01 y el subcomisario Rubén Romero de la Cm. 6ta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: vacunas, desempleo y paro en la 148

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur. Esta...

Volvieron las vacaciones de invierno al Centro de Empleados de Comercio con actividades para toda la familia

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui,...

Los símbolos no se alquilan

Trump quiso colarse en la foto de España. Milei...

La Argentina que abrazaba

Por José Cáceres, Infosur Hace dos días se cumplió un...