Alaniz: «Varela está llena de jóvenes que no bajan los brazos y son ejemplo para que tomemos las riendas de nuestro futuro”

Date:

El concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz se reunió con Juan Bustos, un joven vecino del barrio Santa Rosa, egresado de la Escuela Secundaria N°22 de La Esmeralda, conversaron sobre la importancia de estudiar y capacitarse para ingresar al mundo laboral y proyectar un mejor futuro.

Tras el encuentro, el referente dijo: “Compartimos un gran momento junto a Juan. Él terminó la secundaria con un muy buen promedio y ahora se anotó para cursar el profesorado de Historia. Sabemos que nuestra querida ciudad está llena de jóvenes como él, que no bajan los brazos, que le ponen todo el esfuerzo y el amor a lo que hacen y que desde cualquier iniciativa aportan su granito de arena por un municipio de oportunidades para todos. Ellos son el ejemplo claro de lo que sucede cuando le ponemos compromiso a las cosas y tomamos las riendas de nuestro futuro”.

Por su parte, Juan contó que “siempre me enseñaron a ganarme las cosas con esfuerzo y a dar más. Ser escolta fue un incentivo para ser abanderado y trabajé mucho para lograrlo. Creo que uno siempre tiene que superarse y aprender de cada experiencia. Cuando tenés una oportunidad hay que aprovecharla, pero también ir más allá y no pensar en que algo es imposible”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...