Alaniz en San Nicolás: “Todo lo que necesitamos para salir adelante está en nosotros mismos”

Date:

El concejal de Cambiemos en Fcio Varela, Pablo Alaniz visitó a Hermenegildo Acosta, un vecino del barrio San Nicolás que lo invitó a conocer su taller en el que realiza muebles y juguetes para niños en madera. Mientras recorrieron el lugar conversaron sobre el barrio y las necesidades que tienen en este lugar.

Hermenegildo contó que: “aprendí este oficio mirando, intentando, y así de a poco fui haciendo cada vez más cosas. Creo que lo importante es siempre tratar de hacer algo más, aunque cueste”.

Al finalizar el encuentro, el referente expresó: “es muy emocionante oír historias como las de Hermenegildo, que se levanta cada día con la esperanza de crecer en lo suyo y de superarse, porque no hay nada más lindo que ver el fruto del esfuerzo y del desafío cumplido” y continuó: “estoy convencido de que nuestra ciudad tiene todo para salir adelante, porque lo que necesitamos está en nosotros mismos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: vacunas, desempleo y paro en la 148

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur. Esta...

Volvieron las vacaciones de invierno al Centro de Empleados de Comercio con actividades para toda la familia

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui,...

Los símbolos no se alquilan

Trump quiso colarse en la foto de España. Milei...

La Argentina que abrazaba

Por José Cáceres, Infosur Hace dos días se cumplió un...