Policía chocó y mató a una mujer en Almirante Brown

Date:

Una mujer falleció este martes víctima de la negligencia de un efectivo policial que manejando un automóvil cruzó un semáforo en rojo y embistió a la víctima en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en avenida San Martín y Lavalle, cuando la víctima, identificada como María Vanesa Cifuentes, de 42 años, volvía del del colegio donde había ido a llevar a sus dos hijas.

Según informaron en C5N, la mujer intentó cruzar la avenida San Martín y un Renault conducido por un policía habría cruzado en rojo y dobló hacia Lavalle, chocó a un Ford Fiesta que manejaba un remisero y luego golpeó a la mujer, que murió en el acto. De acuerdo con fuentes policiales

En tanto, el policía, identificado como Federico Maciel, fue detenido pero se negó a declarar. Será procesado por el delito de homicidio culposo agravado por conducción de un vehículo automotor.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...