Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Date:

Un hombre de 42 años murió este domingo en Florencio Varela tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba realizar una conexión al tendido de energía en la vía pública. Personal policial y del SAME intervino en el lugar, sobre las calles 511 y 554.

Un hombre murió este domingo en Florencio Varela luego de sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba conectarse al tendido eléctrico en la vía pública.

Según el parte policial, personal del Comando de Patrulla fue comisionado por el 911 hasta las calles 511 y 554, donde se había reportado un fallecimiento en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a varios vecinos rodeando a un hombre tendido en el suelo. Personal médico verificó su estado de salud, pero no logró reanimarlo, por lo que se solicitó la intervención de una unidad del SAME, que constató el deceso.

Según relataron transeúntes a la policía, el hombre había intentado realizar una conexión clandestina al tendido eléctrico cuando recibió una descarga y cayó al suelo. Fue identificado con las iniciales A.M., de 42 años.

Se mantuvo comunicación con la UFI N° 7, que dispuso las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...