Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Date:

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima alertó sobre una supuesta bomba en la Comisaría 2ª de Florencio Varela. De inmediato se activó el protocolo de emergencia con presencia policial y de Bomberos.

La noche del domingo 8 de marzo de 2026, a las 20:10 horas, el sistema de seguridad local informó de una amenaza de bomba en la Comisaría 2ª de Florencio Varela, ubicada en la calle Martín Fierro, entre El Aljibe y El Gaucho.

Respuesta inmediata

Ante el aviso, se apostó en el lugar la Unidad de Bomberos N°3, cuyos efectivos quedaron a presto siguiendo el protocolo de actuación ante este tipo de amenazas.

Cómo llegó la amenaza

Infosur se entrevistó en el lugar con agentes del sistema de seguridad, quienes confirmaron que la amenaza fue recibida mediante una llamada telefónica anónima, sin precisar hasta el momento el origen de la comunicación ni mayores detalles sobre el contenido del mensaje.

Operativo en curso

Finalmente, después de un exhaustivo control se llegó a la conclusión de que se trataba de una falsa alar,a.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de InfoSur: la red de falsos médicos y la marcha universitaria

La edición impresa de InfoSur de este viernes abre...

El Gol Trend sigue circulando por todo el país y todavía tiene mucho para ofrecer

Basta con mirar el tránsito de cualquier ciudad argentina...

Florencio Varela: desbaratan una red de falsos médicos y hay nueve detenidos

Un operativo con 37 allanamientos en la provincia de...

Tiroteo fatal en Quilmes: mataron a una joven y hay dos policías detenidas

Una mujer de 27 años murió de un disparo...