Más de 3500 inscripciones a la maratón “Ricardo Castro”

Date:

La novena edición del certamen nocturno de la maratón reunirá a 3586 atletas en las categorías de 7 km. -competitiva- y 3 km. -participativa- el sábado 15 de marzo a las 21 hs., con salida desde Av. Eva Perón esquina 3 de Febrero, en Florencio Varela.

En diálogo con la radio municipal, Horacio Hernández -subdirector de Torneos Bonaerenses y coordinador de la carrera- menciona: “Hay inscriptos e inscriptas de diversos lugares y provincias como Salta, Jujuy o Entre Ríos”. Destaca la “oportunidad de congregar corredores y corredoras de todo el país”.

Respecto de las condiciones climáticas, aclara: “En caso de lluvias, el evento será postergado para el 29 del corriente mes”.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...