Olmedo encabezó una multitudinaria fiesta del obrero de la construcción en Varela

Date:

Más de tres mil trabajadores de la construcción de Florencio Varela conmemoraron su día en el marco de un impresionante festejo en la que, una vez más, quedó demostrado el amplio respaldo a Juan «Lagarto» Olmedo, que si bien no está ahora en la conducción de la UOCRA, mantiene el peso gremial.

Olmedo
Trabajadores de la construcción se concentraron en Varela.

Los trabajadores se concentraron en el Camping Los Horneros que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y que fundara en la década del noventa el recordado Hugo Cuellar.

La fiesta se realizó el viernes, un día antes de la conmemoriación que es el 22 de abril, cuando se celebra el Día del/a trabajador/a de la construcción, establecido por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el Convenio Colectivo de Trabajo del año 1975 (artículo 19 del CCT 76/75).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...

LOS MARCIANOS LLEGARON YA… A LA CASA ROSADA

La frase de Caputo sobre una invasión extraterrestre no...