Defensa y Justicia pica en punta y sortea 25 cupos para volver a la cancha

Date:

Defensa y Justicia confirmó que sorteará 25 cupos para socios, que podrán acudir al estadio Norberto Tito Tomaghello para alentar al equipo este domingo ante Vélez Sarsfield, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La entidad de Florencio Varela, a través de sus distintos canales oficiales, comunicó que habrá un sorteo “entre socios con cuota al día” para otorgar los 25 lugares habilitados por las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires para acudir a la cancha en tiempos de pandemia por coronavirus.

Fotos Sergio Pablos para Infosur.
Fotos Sergio Pablos para Infosur.

El coronavirus impone fútbol, a puertas cerradas, aunque algunas instituciones agudizan el ingenio para premiar a sus asociados, que pagaron religiosamente la cuota durante todo el 2020 y lo que va de este 2021.

De esta manera, a partir de los cupos que las distintas jurisdicciones permiten, el ‘Halcón’ sorteará 25 lugares para asistir al encuentro del próximo fin de semana ante el líder Vélez Sarsfield, por la séptima fecha, zona B, de la Copa de la LPF, a jugarse el domingo, a las 16.15

Una medida similar implementó en la tarde del domingo, San Lorenzo, con jurisdicción en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que autorizó la concurrencia de 24 socios que habían ganado un sorteo durante el período 2020 para presenciar el partido con Aldosivi de Mar del Plata, en el Nuevo Gasómetro.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...