La fachada de una pizzería escondía un kiosco de droga supuestamente regenteado por un Policía Local en Varela

Date:

“Dame una pizza a la piedra”, era la frase para que se ponga en marcha el engranaje de la distribución de droga en Florencio Varela. Una pizzería resultaba ser la fachada del búnker, aparentemente regenteado por un efectivo de la Policía Local al que llamaban El Cris.
La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a una banda de narcos que comercializaba cocaína y pasta base en Florencio Varela. Además, les secuestraron un arma de fuego, recortes de nylon y dinero en efectivo.
A raíz de una investigación judicial y tras una orden de allanamiento, los efectivos lograron apresar a cinco sujetos que habían adaptado varias viviendas a un “búnker” de droga, con una fachada de “pizzería”, que utilizaban para llevar adelante su comercio ilegal.
La banda, que se dedicaba a comercializar a modo “delivery” esas sustancias, logró ser desarticulada y en su poder, los uniformados lograron incautar un arma de fuego, 740 gramos cocaína, varios recortes de nylon, 520 dosis pasta base y 3.100 pesos en efectivo.
Finalmente, los sospechosos, que distribuían la droga en motocicletas, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Infracción ley 23737, Resistencia a la autoridad y Tenencia de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Piedra libre para un candidato de Bullrich que ahora espera un llamado telefónico de Milei

Por Esteban Echenique para Infosur Una nota televisiva en Crónica...

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

En una jornada marcada por decisiones clave, el Honorable...

Guerra por tasa a combustible que se cobra en Varela, Quilmes y Berazategui

En una movida que podría intensificar las tensiones entre...

Chófer de Uber baleado y robado en Santa Inés

En las oscuras horas antes del amanecer, una calle...