Mañana «Mate Jurídico Las Ansiedades en tiempos de COVID 19» organizado por el Foro de Abogados de Solano y Villa La Florida

Date:

Una nueva jornada académica organiza el Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida. Mañana disertará la licenciada Cecilia Chielli a las 15.30 sobre «Las Ansiedades en tiempos de COVID 19»;la doctora es especialista en familia niños y adolescentes; perito psicóloga con vasta experiencia en la temática.

 

  Los letrados podrán participar por medio de la aplicación Microsoft Teams, vale remarcar que días atrás expuso en otro encuentro el juez Elbio Ramos.

 

  La actividad es no arancelada y para informes comunicarse al telefono 1132575953 o via mail a  [email protected]; a los participantes se enviará instructivo de la APP para su descarga e intervención en la actividad académica.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...