Mañana «Mate Jurídico Las Ansiedades en tiempos de COVID 19» organizado por el Foro de Abogados de Solano y Villa La Florida

Date:

Una nueva jornada académica organiza el Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida. Mañana disertará la licenciada Cecilia Chielli a las 15.30 sobre «Las Ansiedades en tiempos de COVID 19»;la doctora es especialista en familia niños y adolescentes; perito psicóloga con vasta experiencia en la temática.

 

  Los letrados podrán participar por medio de la aplicación Microsoft Teams, vale remarcar que días atrás expuso en otro encuentro el juez Elbio Ramos.

 

  La actividad es no arancelada y para informes comunicarse al telefono 1132575953 o via mail a  [email protected]; a los participantes se enviará instructivo de la APP para su descarga e intervención en la actividad académica.

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...