Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, salió sólo de la cárcel

Date:

(NA) — Fabián Tablado salió hoy solo del penal de Campana tras cumplir su condena de 24 años por el asesinato de Carolina Aló y luego de quedar atrapado en una maraña de cámaras y periodistas, lo recogió su tía.
Tablado abandonó la cárcel caminando desde el portón principal, la única salida hacia el exterior de la Unidad 21 de Campana, y así recuperó su libertad.
El asesino de Aló, a quien mató de 113 puñaladas en 1996, salió solo, sin esperar a quien varios minutos después lo recogiera del lugar.
Tablado caminó unos 300 metros desde una calle interna hasta la salida del penal, y luego de pasar por el puesto de guardia, atravesó el cerco perimetral y ganó la calle, donde quedó atrapado entre cámaras y micrófonos.
Luego de responder algunas preguntas y de hacer un camino incierto hacia su contacto, Tablado fue tomado por la espalda por quien dijo ser su tía, quien lo introdujo en una camioneta y finalmente dejó la instalaciones del penal de Campana.
Al lugar habían llegado no sólo los medios de comunicación sino también curiosos y un nutrido grupo de penitenciarios del Servicio Bonaerense ante la libertad de quien sin lugar a dudas quedará en la historia criminal de la Argentina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Terror en Berazategui: segundo robo violento en El Pato en menos de una semana

En un inquietante episodio que resalta la creciente inseguridad...

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...