Triple crimen de Melchor Romero: la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

Date:

Lo pidió la fiscal Carmen Ibarra a la jueza María José Lezcano. Al adolescente se lo acusa de “homicidio calificado por ser perpetrado con ensañamiento, alevosía y agravado por el vínculo”
La jueza de Garantías Marcela Garmendia aceptó el requerimiento del fiscal Marcelo Martini de enviar la investigación por el triple crimen de Melchor Romero al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La fiscal Carmen Ibarra, con la causa en la mano, solicitó a la jueza María José Lezcano la inmediata detención del menor que apareció ayer por la tarde en cercanías del destacamento vial de Samborombón en la Ruta 2

En sus fundamentos del pedido de detención, la fiscal indicó que “está sindicado como posible autor del hecho y que al momento de su comisión el encartado resulta ser menor de 18 años”. También da como acreditado que “en la madrugada del 1 de enero, el adolescente en un ataque cruel con el empleo de armas blancas, actuando a traición y sobre seguro y causándoles padecimientos dio muerte a su madre, a su sobrina y a la pareja de su progenitora”

La fiscal, sostuvo también que “existen en la causa motivos para sospechar de que E. participó en su comisión, en el rango de autor penalmente responsable”.

Gentileza: Crónicas Judiciales

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...