El médico varelense, que había sido detenido en la jornada del jueves por el presunto delito de abuso sexual de dos mujeres, quedó en libertad ayer viernes tras «negarse a declarar» ante el fiscal Ruggeri, pero quedó «imputado y procesado» en la causa.
Según pudo interiorizarse este medio,CGDS el galeno reconocido en la zona por su labor como médico «se negó» a declarar al ser indagado por el fiscal Dr. Alejandro Ruggeri, de la UFI N°8 descentralizada de Florencio Varela quien lleva adelante la investigación, pero quedó i»y procesado en la causa por el delito de abuso sexual».
Si bien fue dejado en libertad en el mediodía del viernes, por la presentación de un escrito de su abogado particular y por una » cuestión técnica procesal» ,el médico – CGDS- conocido en Varela y Berazategui por integrar una familia de destacados especialistas quedó «imputado y procesado» en la causa que tramita en la UFI 8 de Varela dado que en el expediente habría » pruebas como testimonios de las denunciantes y exámenes que comprobaron su veracidad».
Denuncias en su contra
El médico fue detenido por denuncias radicada en su contra en las que le imputan el presunto delito de abuso sexual contra dos jóvenes de su entorno – primas- cuando éstas eran menores de edad y habrían ocurrido «cuando ellas tenían 5 y 9, y él 25 años».