¡Estas chicas son mundiales!

Date:

Las integrantes del grupo de la Escuela Central del Arte de la Danza (ECAD) de Berazategui se coronaron de gloria días atrás cuando resultaron ganadoras del Mundial CIAD, un concurso internacional que se realizó en el Teatro Globo, de Capital Federal.

Las chicas Nayla Rosica, Ludmila Rosica, Lucrecia Boni, Aldana Maksemiuk, Catalina Di Benedetto, Eliana de la Fuente, Dolores Martínez, Fiorella Mazella, Olivia Oberman, Victoria Vidal, Florencia Nuñez y Aixa Vargas fueron primeras en Danza Jazz alacanzando el máximo galardón a nivel internacional, ya que del evento, además de representantes argentinas, llegaron delegaciones de Colombia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, entre otras.

La profesora del grupo consagrado es Cecilia Raris. En tanto, se supo que el grupo de Danza Clásica de la misma escuela, a cargo de la profesora Teresita Maria Pasaresi, también recibieron un premio.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China pateó el tablero del consumo

Con el objetivo de convertirlo en el motor de...

Los mejores barrios para disfrutar la noche porteña con estilo

Buenos Aires es una ciudad que vibra especialmente cuando...

Escándalo judicial en Varela: marcha en apoyo a un abogado

En un hecho inédito en Florencio Varela, familias de...

Nuevo aumento para municipales

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, firmó un...