Jura Andrés Watson en La Patriada

Date:

Hoy Andrés Watson jurará como intendente de Florencio Varela elegido el pasado 27 de octubre por el voto popular. Aunque ya ejerció en los últimos años, esta será la primera asunción formal como sucesor de Julio Pereyra, histórico dirigente local.

Con 46 años, Andrés Watson fue intendente durante los últimos dos años luego de que Julio Pereyra desembarcara en la Legislatura bonaerense como diputado provincial.

Andrés Watson resultó electo por el espacio del Frente de Todos con el respaldo de 125813 votos a su favor. Según las planilla oficial el 27 de octubre pasado votó el 83,19 por ciento del padrón varelense, uno de los más altos de os últimos tiempos.

El segundo en la cantidad de votos fue Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio, que logró cosechar 63446 votos. En el recuento provisorio se habían computado 61526, lo que nuestra también un recupero de votantes.

El tercer lugar fue para Mario Kanashiro de Consenso Federal que logró 28853 votos, varios más que los 27753 que le había otorgado el provisorio.

El Frente de Izquierda llegó a 8069 votos, superando los 7850 que se habían anotado el 27 de octubre.

El frente Nos con Edgar Garcìa estuvo en los 4388 votos, superando los 4200 del primer término.

El voto en blanco volvió a cosechar una enorme cantidad de votos, 32497, más de 2 mil por arriba del provisorio.

Nació el 11 de marzo de 1973 en Florencio Varela. Abogado, docente y actual jefe comunal. Está casado y tiene dos hijos: Matías y Julieta. Es el mayor de tres hermanos, de una familia de clase media trabajadora. Asume esta tarde a las 18 en el polideportivo La Patriada y hasta ahora no se conoce si habrá modificaciones en el gabinete municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...

Otro perverso en la cárcel de Varela

En un nuevo operativo judicial en Florencio Varela, la...

Cayó banda narco en Varela: cocaína, tiros y un arma robada

La Gendarmería Nacional Argentina desarticuló una peligrosa banda narco...