Mamá de Micaela Elias: «Mataste a mi hija por no decirte que te quería”

Date:

Por Romina Martínez Parfeniuk

Luego del debate en el marco del juicio en el cual se juzga a Héctor Velázquez por el asesinato de Micaela Elias, se vivieron momentos de tensión en las puertas de los Tribunales Penales de Quilmes. Allí la madre de la joven asesinada se sacó el nudo que tenía en su garganta desde hace 3 años y 3 meses «Mataste a mi hija por no decirte que te quería” expreso como soltando toda la bronca y enojos guardados hacía el que mató a su hija.

Los familiares de Micaela no aguantaron la tensión y la desesperación de ver las insinuaciones/ gestos que denunciaron les realizaba Velázquez desde su lugar. “ Me saqué este nudo que tenía en la garganta “ dijo María Isolina, mamá de la joven asesinada ya que al ver salir de la alcaldía al remisero imputado del delito no aguantó más y le gritó “ Mataste a mi hija porque no decirte que te quería”.

Con la gran mayoría de las pruebas testimoniales ya aportadas en el debate, y faltando algunos elementos, el Tribunal 1 de Quilmes ingresó en un cuarto intermedio hasta el próximo martes donde se esperan los últimos testigos y los alegatos de las partes.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...