Quilmes: volcó y quedó atrapado tras el choque

Date:

Un auto volcó tras chocar con un Chevrolet S10 ayer por la tarde en la calle Urquiza y Catamarca, de Quilmes Oeste, con un herido.

Se trató del conductor del Renault Sandero, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes se hicieron presentes con su equipo para rescatar al conductor, quien una vez liberado fue trasladado por el SAME Quilmes hacia el hospital Isidoro Iriarte con politraumatismos.

 

Intervino también en el operativo Policía, Tránsito, y Defensa Civil.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...