El intendente Watson junto a iglesias evangélicas

Date:

Este sábado, el intendente Andrés Watson participó de diferentes encuentros organizados por iglesias evangélicas del distrito, donde dialogó con los pastores, vecinos y fieles y agradeció la tarea social y comunitaria que llevan adelante, ofreciendo su ayuda y contención sobre todo a los más vulnerables.

Por la mañana, el jefe comunal estuvo presente en un encuentro con pastores de Florencio Varela, y por la tarde acompañó a fieles y vecinos en la Iglesia de Dios de la ciudad «un lugar de paz».

“Cuando el país está desordenado, se desordena la vida de toda la gente, aparece la incertidumbre, y ahí están ustedes ayudando a que encuentran el camino”, destacó Watson en los encuentros.

Finalmente, el mandatario local, alentó a seguir trabajando en conjunto: “Les agradezco por la labor que realizan y sepan que no están solos, el Municipio los acompaña, para juntos trabajar por el bienestar de nuestros vecinos. Queremos estar del lado de quién necesita una mano. No bajemos los brazos, vamos a poner al país de pie”.

Los pastores y fieles presentes, oraron por Florencio Varela y agradecieron el apoyo recibido de parte del Municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...