Disparos en la noche y una víctima fatal por error en presunto ajuste de cuentas

Date:

No lo sorprendió el ruido del disparo, sino el impacto en su cuerpo. El ardor de una bala que le atravesó el brazo y la otra que se le incrustó en la cabeza. Herido pudo ver lo peor, Julieta también caía mientras un hilo de sangre le salía del cuerpo. Él se recupera en el hospital, ella murió en el piso del barrio Luján en Florencio Varela, víctima de un error en un ajuste de cuentas.

El luctuoso suceso ocurrió el sábado a la noche cuando una banda que quería venganza se equivocó de objetivo y disparó a mansalva contra la vivienda donde estaban las víctimas. Julieta Troche (16) murió de inmediato.

Las primeras averiguaciones de la comisaría segunda de Florencio Varela pudo dar con los supuestos atacantes. Dos menores que querían vengarse de otro grupo de jóvenes que viven al lado de la vivienda atacada, dijeron los informantes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...