¡Devuelvan a Princesa! Le robaron la yegua y ofrece recompensa para recuperarla

Date:

Las cosas no siempre son como uno quisiera que fueran. Emiliano González los sabe y lo padece. Cada 29 días tiene que internarse debido a una enfermedad inmunodeficiente. Sin embargo, un tratamiento de equinoterapia le había ayudado considerablemente a mejorar su calidad de vida. Aquellos amigos de lo ajeno se lo truncaron: le robaron a la yegua de nombre Princesa.

Emiliano vive en Florencio Varela y a los 17 años fue diagnosticado con una extraña enfermedad, “hipogammaglobulinemia”.Desde entonces, necesita ser internado cada 28 días para recibir una infusión de gammaglobulinas (anticuerpos). Sumado a este problema, hace poco le detectaron un tumor en la cabeza.

A pesar del duro panorama, Emiliano había logrado notables avances gracias al trabajo que venía realizando con “Princesa”, una yegua que le regaló su esposa. “El día 17 de octubre me la robaron.La busco todos los días sin resultados. Mi salud se deterioró rápidamente: en mi estado un resfrío se convierte en neumonía en pocas horas. Ya tuve 14 neumonías y mis pulmones quedaron con graves secuelas”, contó el vecino, de 32 años.

Para recuperar a su yegua y retomar la terapia que mejoraba su salud, Emiliano lanzó un campaña y puso como recompensa una camioneta que utiliza para trabajar. “La amo con locura. Ofrezco lo único que tengo: una camioneta modelo 2006 que es mi único medio de trabajo, pero nada tiene sentido sin Princesa. Necesito que me la devuelvan, por favor. Mi vida pende de un hilo sin ella. La robaron de Villa Brown rural, Florencio Varela. Tiene 2 años y pesa 200 kilos aproximadamente”, señaló.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...