24° Gimnasiada: Berazategui celebró vitalidad

Date:

El Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo se visitó de gala para recibir la 24° edición de la Gimnasiada de la 3ra Edad, un evento emblemático que reúne a centenares de adultos mayores de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, fue parte de este encuentro anual que celebra la vitalidad y el compromiso de la comunidad de la tercera edad.

Berazategui
La gimnasiada en Berazategui.

Un Espacio de Salud y Alegría: En el marco de esta celebración que cierra el año, los adultos mayores de Berazategui se congregaron para participar y disfrutar de una exhibición de gimnasia. La iniciativa, que cumple 24 años, ha demostrado ser un pilar fundamental para la salud física y emocional de quienes participan.

Palabras del Intendente: Juan José Mussi, presente en el evento, expresó su alegría ante la participación masiva de los adultos mayores. Agradeció la paciencia y el apoyo de la comunidad, destacando el compromiso indirecto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui: el Gran Premio del Vidrio cambió de dueño, qué pasó

(Por Esteban Echenique para Infosur) La obra "Despedida silenciosa",...

Robos de día, tiros de noche: Infico ya no aguanta más

Los robos en Infico no dan tregua y, según...

Una misa en Varela trajo de vuelta a Novak, 50 años después

El viernes por la tarde, en la esquina de...

Watson, sin vueltas: «Axel marca el rumbo» para 2027

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, ratificó su...