Violada por el padre de su amigo

Date:

Una joven de 18 años denunció que el padre de su amigo, al que había ido a visitar, la violó cuando fue al baño de la casa, informaron las fuentes policiales a Infosur.

El acusado, un sujeto de 52 años, fue detenido por efectivos policiales de la comisaria cuarta de Florencio Varela quienes llevaron adelante las actuaciones judiciales instruidas por la fiscalía 8 de delitos de índole sexual de la localidad.

Según la denuncia, la joven, de quien se reserva los datos filiatorios, había ido a visitar a su amigo a la casa, como había hecho en otra oportunidad. En un momento de la tarde noche concurre al baño de la vivienda donde es sorprendida por el padre del amigo, quien la violó.

La joven huyó del lugar y contó lo sucedido a los familiares quienes radicaron la denuncia. Tras los estudios médicos correspondientes, los forenses determinaron que tenía signos compatibles con la violación, por lo que el juzgado de garantías 5 de Florencio Varela determinó la detención en la causa caratulada como «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con corrupción de menores».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...